Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Te decimos cómo capturar al Pokémon Meltan

Actualidad

Mira a Meltan en su estado salvaje, además te decimos qué hacer para capturarlo y lo que significa la Caja Misteriosa

meltan.jpg Ilustración

Nintendo y The Pokémon Company International, Niantic, Inc. acaban de desvelar imágenes completamente nuevas del Pokemón Meltan en su estado salvaje, además de contarnos má sobre cómo puede capturarse en Pokémon GO y transferirse a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! Pero antes de llegar a eso, nos han preparado este vídeo para observar su comportamiento de cerca.

 

Desde que Meltan fue descubierto el Profesor Oak y el Profesor Willow han trabajado sin cesar para compartirnos todos sus hallazgos, aquí te dejamos el vídeo para que los escuches por ti mismo de su propia voz.

 

Si te pareció interesante escuchar los descubrimientos del Profesor Willow imagínate poder  ayudarlo con nuevas investigaciones. Ahora esto será posible para los jugadores de Pokémon GO en una actualización que será añadida a la aplicación este invierno.

Esta es la dinámica para atrapar a Meltan y conseguir otros objetos

Al enviar un Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, obtendrás una Caja Misteriosa, y tras abrirla en Pokémon GO, empezarán a aparecer Meltan y podrás atraparlos como a cualquier otro Pokémon. Una vez capturado, Meltan podrá ser enviado al GO Park de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

También puedes conseguir una Caja Misteriosa si envían Pokémon al juego Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! de un amigo. Después de utilizarse, la Caja Misteriosa se cerrará. Para volver a abrirla, será necesario esperar un tiempo y que, luego, envíen un Pokémon a tu juego de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! o al de un amigo

Aunque la Caja Misteriosa sólo aparecerá la primera vez que hagas una transferencia de Pokemón, a partir de la segunda transferencia recibirás objetos en la aplicación, como caramelos para la especie que hayan transferido, ahora que lo sabes podrás preparate para atrapar el tuyo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana