¿Te hiciste de un Smartphone? Esto te aconsejamos

Actualidad

Cuida de lo que más te gusta

Si te hiciste de un smartphone ya sea Android o IOS, aquí te damos diversos tips para sacarle el mayor provecho a tu compra.

Luce bien, lo protege bien

Sabemos que no puedes dejar de acariciar tu smartphone y se siente bien tocarlo, pero si este se cae o se raya, ya no será tan bonito de ver. Te recomendamos que te hagas de un case protector para evitar cualquier daño, existen numerosos sitios de internet o tiendas en  plazas donde puedes hacerte de uno, elige el que mejor vaya con tu estilo y protégelo ante cualquier incidente.

El touch también siente

La pantalla táctil es lo primordial en un smartphone, y si esta se daña, tu nueva adquisición queda prácticamente inservible. Por ello te recomendamos que adquieras un protector de pantalla, sobre todo aquellos de cristal templado, son más resistentes  tanto a golpes como arañazos. Es preferible que se rompa el protector, a tu pantalla.

Escucha a tu smartphone

¿Qué hacer si los auriculares de tu Smartphone no te gustan o simplemente, este no los trae? No hay por qué alarmarse, y la solución está en adquirir unos buenos audífonos.

Hay de distintos tipos, los on-ear o los in-ear; y todos ellos  existen para satisfacer tu hambre de música. ¿Cuáles son para mí? Si te gusta sumergirte en la música, en un sonido envolvente y no quieres saber nada del exterior, los auriculares on-ear son para ti. En cambio, si tú gustas de la música en el exterior, haces ejercicio mientras escuchas tus éxitos o buscas que tus auriculares se muevan contigo a todos lados, los in-ear son para ti.

Aquí tienes dos ejemplos de auriculares on-hear y de otros in-ear.

No te quedes varado

Tomas mil fotos, grabas tantos videos como puedas, todos ellos los subes a redes sociales, juegas un rato con tu smartphone, y ¡pum! Se te acaba la batería. Evita esto, te recomendamos que consigas una batería externa portátil, la puedes adquirir en numerosas tiendas físicas y en línea. No te quedes sin pila en el momento más emocionante.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana