Team Fortress 2 (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Team Fortress 2 (PC)

Team Fortress 2 recibe una gran actualización en su 10º aniversario

Actualidad

El shooter free to play de Valve recibe la actualización Jungle Inferno

Hace unos días os contábamos que The Orange Box cumplía 10 años; un paquete que incluía la colección completa de Half-Life 2, Portal y el shooter multijugador - que en aquel momento no era free2play - Team Fortress 2. Este último ha recibido en este décimo aniversario la actualización Jungle Inferno, que añade gran cantidad de contenido creado por Valve y por los propios usuarios.

En primer lugar se introduce Mercenary Park, un parque temático ambientado en una jungla que seguirá la línea del resto de mapas de puntos de control del juego.

Mientras ese está creado por Valve, se introducen otros tantos mapas creados por los fans del título: el "King of the Hill" Lazarus, Mossrock (atacar/defender), Banaba Bay (de camioneta), Enclosure y Brazil.

A ello hay que añadir varios taunts y armas de clases como el Engineer, Heavy o Pyro, algunas creadas por Valve y otras por la comunidad. La página web oficial deja entrever que Jungle Inferno no se quedará aquí y que en los próximos días se revelará más contenido - probablemente, más sombreros.

Así de ridículo es Team Fortress 2 con el shorts de Lara Croft Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana