Tekken 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Tekken 7 (PS4)

Tekken 7 en Switch no está descartado, pero hay matices

Actualidad

Katsuhiro Harada habla sobre futuras versiones de Tekken 7

Tekken 7 se ha convertido en uno de los lanzamientos más notorios de este año en el género de la lucha. El título de Bandai Namco está cosechando un gran éxito a nivel de ventas. Y hay cierto sector de la comunidad de Nintendo a los que les encantaría tener una versión del juego en Nintendo Switch. Katsuhiro Harada ha pasado por GameSpot para hablar, entre otros temas, sobre el hipotético interés que suscita el juego más allá de PS4 y Xbox One.

En primer lugar, ha dicho que el motivo por el que escogieron Unreal Engine 4 es por la versatilidad que les ofreció para adaptar el juego a PC, algo que nunca habían hecho antes pero que les ha dotado de una versión de gran calidad. Eso sí, dice que “no es tan sencillo como pulsar un botón y tenerlo todo listo, sino que hay que programar cosas. […] Toca reprogramar y hacer que las cosas funcionen como deben con Unreal Engine. Y eso sucede con un hardware actual, así que imagínate cómo debe ser con Switch”, haciendo entender que no sería fácil tener pronto una edición de Tekken 7 en Nintendo Switch.

El interés decantará la balanza

Es por ello que de cara al lanzamiento del juego el pasado mes de junio era literalmente imposible tener el juego listo en Switch, no era viable porque muchos de los elementos claves de Tekken 7 dependían del motor gráfico, y eso llevaría meses de adaptación incluso si recortaban elementos para hacer de esa hipotética versión una más ligera.

Pero esto no significa que haya que perder las esperanzas, porque aun sin saber cuánta demanda hay realmente por el juego en la nueva consola híbrida de Tatsumi Kimishima, termina diciendo que “quizá el público empiece a decir que quieren una versión de Tekken 7 en Switch y nos pongamos con ella; pero de momento no hay planes para ello. ¿Quién sabe?”.

opengaleria Galeria: Noctis demuestra su potencial en Tekken 7 Ver las 10 imágenes
1 / 10

Noctis demuestra su potencial en Tekken 7

noctistekken7-10.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana