Tekken 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Tekken 7 (PS4)

Tekken 7 ha vendido más de 3 millones de unidades

Actualidad

Tekken 7 se postula como uno de los juegos de lucha más vendidos de la generación

La última gran noticia del año para los amantes de la saga de lucha más exitosa de Bandai Namco se ha encargado de darla Katsuhiro Harada, productor de Tekken, que ha revelado que las ventas del último episodio de la saga, Tekken 7, ha superado ya los 3 millones de unidades en todo el mundo.

El dato lo ha dado a conocer en la reciente entrevista publicada en el medio nipón 4Gamer en el que se recogen declaraciones de múltiples desarrolladores de la industria. Estamos hablando de unas cifras realmente positivas tratándose del género al que pertenece y, sobre todo, teniendo en cuenta las estimaciones que tenía Bandai Namco Entertainment para finales de 2017: 2.1 millones.

El rendimiento de Tekken 7 ha sido casi un 50% mejor de lo que se esperaba, y supera con creces las cifras alcanzadas por su competidor directo, Street Fighter V, que roza las 2.5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Aquí cabe matizar también que el título de Capcom solo está disponible en PS4 y PC, mientras que Tekken 7 también salió en Xbox One. No en vano, el mérito del séptimo episodio numerado de la saga es innegable, con una activa y equilibrada comunidad online.

opengaleria Galeria: Noctis demuestra su potencial en Tekken 7 Ver las 10 imágenes
1 / 10

Noctis demuestra su potencial en Tekken 7

noctistekken7-10.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana