Tekken 7 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Tekken 7 (PC)

Tekken 7 recibirá nuevos luchadores antes de su estreno

Actualidad

Tekken 7

Tekken 7 ampliará su roster

Tekken 7 sigue dando mucho que hablar; si hace dos días nos hacíamos eco sobre la negativa de Bandai Namco a introducir micro-pagos en su nuevo título de lucha, ahora sus responsables profundizan sobre si veremos nuevos luchadores antes de su estreno en PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2017.

Así, Katsuhiro Harada, director de Tekken 7, han hablado con el portal Siliconera sobre la incorporación de nuevos personajes los próximos meses. “No es algo a lo que podamos responder ahora, pero la actualización que ya vimos en recreativas, Fated Retribution, no está cerrada aún. Ya estamos añadiendo nuevos personajes, aunque por el momento no podemos especificar nombres ni números”, asegura Harada.

Sobre nombres como Kuma, Roger o Alex, Harada confirmó al medio estadounidense que hay polémica con el tono cómico de algunos de ellos. “Es algo complicado, son parte de la historia de Tekken y hay muchos jugadores que lamentan su ausencia y creen que sería interesante tenerlos de vuelta”, explica Harada. Por otro lado, también hay jugadores en contra de cierto tipo de personajes, “'¿cuál es vuestro problema?', exclaman algunos, '¿por qué ponéis animales en mi juego de lucha?', la gente que disfruta de este tipo de personajes calla y juega, pero es algo que aún estamos valorando”, concluye Harada.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana