Tekken 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Tekken 7 (PS4)

Tekken 7 ya tiene fecha de lanzamiento

Actualidad

Tekken 7 saldrá a la venta el 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC

Bandai Namco Entertaintment ha anunciado que Tekken 7 saldrá a la venta el próximo 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) con diversas mejoras respecto al arcade y varios packs de lanzamiento. 

Tekken 7 incluirá, respecto a la máquina que ha podido jugarse en recreativos, balances y otros cambios, un modo historia, más personajes y un modo online en el que podremos hacer torneos. 

Cuando el título llegue a las tiendas encontraremos, además del juego en su caja, una edición coleccionista para PlayStation 4 y Xbox One que incluirá una estatua de Kazuya dándole una patada voladora a Heihachi, una caja metálica y la banda sonora de Tekken 7. 

Tekken 7 ya tiene fecha de lanzamiento Captura de pantalla

También habrá un pase de temporada para las tres plataformas con el que recibiremos nuevos personajes, nuevas áreas de combate, un nuevo modo de juego, packs de trajes y un pack de 35 trajes metálicos; cada DLC podrá comprarse por separado. 

La reserva del juego digital ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam y recibiremos así a Eliza, la vampira que apareció en Tekken Revolution. En Xbox One recibiremos también Tekken 6, que ya es retrocompatible. 

La versión de PlayStation 4 tendrá contenido exclusivo como trajes de Tekken 4 y Tekken 2 para King, Xiaoyu y Jin, además de un modo Jukebox donde podremos escuchar canciones clásicas de la franquicia y crear listas de reproducción para escucharlas mientras jugamos. 

Para finalizar, se ha publicado un nuevo tráiler sobre la historia que podéis ver al comienzo de esta noticia. 

opengaleria Galeria: Galería Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC - Personajes y Escenarios Ver las 30 imágenes
1 / 30

Galería Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC - Personajes y Escenarios

Tekken 7 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana