Telegram tiene más ventaja que las demás apps de mensajería

Actualidad

853c508037aa92edcdd79452004bcf60.jpg Captura de pantalla

Cada vez que WhatsApp lanza una actualización, sus usuarios se vuelven locos y están presumiendo lo nuevo de la app. Y con la llegada de Google Allo ahora todos están presumiendo que tiene integrado inteligencia artificial. Pero los que muy pocos saben es que Telegram siempre ha ido un paso por adelante de todas las app de mensajería, y con su nueva actualización vuelve a tener la ventaja.

La actualización 3.12 ya se encuentra disponible y cuenta con un nuevo editor de fotos, el 2.0, que permite dibujar sobre fotos, aplicar filtros, stickers y textos. Además podrás cargar tus propios sets de máscaras, babas, lentes y similares (agregando el comandos /newmasks). También puedes crear tus propios GIFs rápidamente (esto puedes hacerlo cuando grabes vídeos con la nueva opción de 'silencio'), hablaremos de esto más a fondo a continuación. y por último, puedes acceder a los nuevos stickers directamente desde el panel de stickers dentro de la aplicación.

captura_de_pantalla_2016-09-27_a_las_10.28.22_a.m..png Captura de pantalla

609c7928f20c280570.jpeg Captura de pantalla

Lo que llama la atención de esta actualización es la novedad es la creación de tus propios GIFs. Con solo esta novedad Telegram deja atrás a WhatsApp y a Google Allo, no se confundan con que WhatsApp te deja mandar GIFs, pero no te deja crearlos.

Y lo último de la actualización, y algo muy importante, es que ahora Telegram ya no tendrá problemas para los usuarios que tienen Android 7.0 Nougat, quitando los problemas que les daba la app.

¿Se pasarán a Telegram, seguirán con la app que tienen? Comentenos y los leemos en los comentarios.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana