Televisión en tu celular sin la utilización de internet

Actualidad

TV en calidad HD en tu celular sin la necesidad de Internet

Estamos de fiesta y no es para menos pues la fiebre mundialista está a todo lo que da, un acontecimiento que nos mantiene al pendiente de cada encuentro futbolístico a través del radio, la televisión o en su mayoría a través del celular, pero desgraciadamente muchas veces nuestros datos no rinden lo suficiente para poder disfrutar de toda la jornada futbolística, es por ello que Steren una de las tiendas electrónicas más importantes de México y preocupados por los aficionados lanzó el Mobile Tuner y Smart Tuner, los sintonizadores de televisión que permiten recibir señal abierta de televisión en calidad HD directamente en nustro dispositivo móvil. Lo mejor de todo es que no vamos a tener que hacer uso de nuestros datos para poder disfrutar de toda la programación de televisión abierta.

Mobile Tuner

Este sintonizador se conecta por micro USB a tu Android o Tablet para poder disfrutar de los canales  de televisión abierta en HD, y como te mencionamos al inicio de nuestra nota, sin la necesidad de gastar tus datos móviles o conectarte una red de WiFi. Únicamente descarga la aplicación PADTV HD y sintoniza el canal que quieres ver. Las sorpresas no terminan aquí, ya que puedes grabar en video para que guardes todos tus programas favoritos o tu encuentro futbolístico favorito.

mobile-tuner_x5.jpg Captura de pantalla

mobile-tuner_x1.jpg Captura de pantalla

Smart Tuner

Este segundo sintonizador, además de ser compatible con celulares Android que incorporen OTG también puedes utilizarlo con PC y laptops Windows. Lo único que tienes que hacer es descargar la app gratuita de Google Play para poder disfrutar de todos los canales de TV abierta obviamente sin la necesidad de una red WiFi o la utilización de datos móviles.

smart-tuner_x3.jpg Captura de pantalla

smart-tuner_x4.jpg Captura de pantalla

No olvides seguir a Steren en Twitter para conocer todos sus productos.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana