Overkill's The Walking Dead (PC)

PC, PS4, XBO

¿Telltale cambiará de compañia para finalizar The Walking Dead?

Actualidad

Tal vez los últimos capitulos de The Walking Dead podrían ver la luz

1538631184_743656_1538631226_noticia_normal.jpg Ilustración

Algunas fuentes cercanas a Kotaku aseguran que la compañía está buscando la manera de terminar con The Walking Dead.

Poco a poco nos hemos ido enterando del futuro de Telltale, tras el desmantelamiento de la compañía, y la mala noticia de que un 90% de los empleados quedaba en calle sin ningún tipo de indemnización y prestaciones, además los nulos comunicados para saber el lo que pasaría con de The Wolf Among Us, Stranger Things y The Walking Dead: The Final Season, han dado paso a muchas especulaciones.

Aunque prometieron dilucidar el futuro de los Episodios 3 y 4 antes de que llegase octubre, basta mirar el calendario para comprobar que no fue así. Ahora, desde Kotaku publican un reporte donde aseguran que Telltale está buscando de manera muy activa una nueva compañía que pueda garantizar la producción y desarrollo de estos dos episodios, los que finalizarían no solo la temporada sino la saga al completo.

Según se sabía, ambos episodios estaban cerca de finalizarse, pues al fin y al cabo estaban previstos para llegar en noviembre y diciembre.

Por ello, el interés de una nueva compañía que pueda traer de vuelta a algunos de ellos con un contrato acorde a los requisitos. Los fondos para la producción correrían a cargo de esa otra entidad en su totalidad. Mientras tanto, The Walking Dead: The Final Season sigue sin estar disponible para su compra al haberse retirado al completo en todas las plataformas.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana