The Walking Dead: The Final Season (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de The Walking Dead: The Final Season (PC)

Telltale Games manda a retirar The Walking Dead Final Season

Actualidad

Sigue creciendo la bola de nieve de Talltale Games

The Walking Dead: A New Frontier (AND) Captura de pantalla

Han sido dos los comunicados oficiales emitidos por Telltale Games después de los recientes escándalos en los que se ha visto: el primero, sobre el 90% de la plantilla que quedó sin trabajo; el otro, para tratar de calmar a los aficionados que esperaban la conclusión de The Walking Dead: The Final Season, al prometer que están trabajando en una solución para que la historia de Clementine finalice como se debe. Ahora, la compañía ha suspendido temporalmente la venta del juego, principalmente por la incertidumbre de lo que pasará en el futuro.

Tanto si intentas acceder a Steam como si lo haces la Xbox Games Store, GOG, PSN o la eShop de Nintendo, en ninguna de ellas se permite comprar The Walking Dead: The Final Season; por otra parte, en GOG aparece la siguiente leyenda: “Telltale ha solicitado la pausa temporal de las ventas de The Walking Dead: The Final Season”, algo que sirve como explicación del porqué tampoco se puede comprar en PS4, Xbox One, PC y Switch. Solo está accesible la demo.

En teoría, los jugadores iban a poder descargar, a partir del 6 de noviembre el episodio 3, mientras que el 18 de diciembre lo iban a hacer con el episodio 4, la clausura total y definitiva de esta entrega que nos había acompañado ya varios años. Pero nada invita a pensar en ello, especialmente cuando la actriz de doblaje de la protagonista dice literalmente que esos dos episodios nunca verán la luz.

Ahora se suma The Walking Dead a Stranger Things, la popular serie de Netflix que estaba siendo adaptada al videojuego por Telltale. Desde Netflix asumen que ese proyecto ha muerto, que ya barajan otras alternativas. A las pocas horas ya se habían filtrado vídeos de su desarrollo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana