Telltale: nuevas temporadas de Walking Dead, Batman y The Wolf Among Us

Actualidad

La última temporada de The Walking Dead de Telltale saldrá en 2018

Telltale Games ha anunciado a través de nota de prensa que varios de sus títulos episódicos de dramas interactivos tendrán una nueva temporada: Batman, The Walking Dead y The Wolf Among Us.

batman-201-final.jpg Captura de pantalla

La segunda temporada del caballero oscuro, Batman: The Enemy Within, comenzará el 8 de agosto con el episodio The Enigma, que saldrá en PS4, Xbox One, PC y Mac para llegar más tarde a dispositivos móviles.

Bruce Wayne y Batman tendrán que ponerse en nuevas situaciones cuando un nuevo agente federal llega a Gotham City, donde también ha vuelto The Riddler. Las decisiones tomadas en el primer título podrán exportarse a este si el jugador lo desea, aunque desde Telltale aseguran que puede jugarse sin haber probado el primero.

wd4_teaser_logo_2.png Captura de pantalla

Sobre la temporada final de The Walking Dead no se han dado demasiados detalles salvo que esta cuarta y última temporada se centrará en Clementine. La temporada aún no tiene nombre final y llegará en 2018 para consolas, PC/Mac y dispositivos móviles.

En 2018 también se estrenará la segunda temporada de The Wolf Among Us. Como en el caso de TWD, esta nueva entrega de la aventura episódica basada en el comic Fables saldrá en las principales consolas y dispositivos móviles.

wolf_teaser_logo.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana