The Walking Dead: The Final Season (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de The Walking Dead: The Final Season (PC)

Telltale's The Walking Dead: The Final Season llega en agosto

Actualidad

The Walking Dead: The Final Season llegará a las tiendas digitales de PC, PS4 y Xbox One el 14 de agosto, y a Nintendo Switch más tarde este mismo año, según ha anunciado Telltale Games a través de un comunicado.

La sinopsis de la temporada nos deja claro que nos pondremos en la piel de Clementine, quien deberá convertirse en líder mientras cuida a AJ, un niño huérfano que considera su familia. Telltale ha publicado un teaser trailer como anticipo al que mostrarán en el E3 2018.

El título tendrá una nueva cámara sobre el hombro, más libertad para explorar los escenarios y escenas con un sistema de combate menos guiado. Asimismo, ofrecerá gráficos 4K con HDR.

Todas las temporadas anteriores, gratis al reservarlo

La temporada final del drama interactivo que revolucionó Telltale como compañía, y el sector del videojuego en la forma de contar historias, se podrá reservar a partir de este viernes 8 de junio por 19,99€ ($478.13 pesos mexicanos aproximadamente), y los jugadores irán recibiendo cada capítulo conforme se vaya estrenando.

Quienes reserven el juego en PlayStation Store o Tienda Xbox obtendrán acceso inmediato a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, que recopila todas las temporadas y capítulos lanzados hasta la fecha.

the_walking_dead_the_final_season.jpg Captura de pantalla

Sin embargo, los jugadores de PC tendrán menos extras. En Steam, GOG y Humble Store recibirán un 10% de descuento respecto al precio de la temporada, y en la Microsoft Store regalarán la primera temporada del título.

Telltale Games ha anunciado que el juego se doblará al español latinoamericano, al francés, al alemán y al portugués brasileño, además de al inglés. Estará subtitulado también al italiano, ruso y al chino tradicional y simplificado.

El estudio preparaba otro juego para este año, The Wolf Among Us 2, pero han anunciado que lo retrasan a 2019 por cambios en el equipo y porque quieren ofrecer algo novedoso a nivel de gameplay en los dramas interactivos.

the_walking_dead_the_final_season_1.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana