Telmex responde sobre caída en el servicio de internet

Nota de prensa

Por medio de un comunicado de prensa la compañía Teléfonos de México explica la razón del corte masivo en el servicio que tiene desquiciados a muchos usuarios durante las últimas horas.

Teléfonos de México informa que debido a un corte de servicio en Estados Unidos, se ha visto afectada la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera del país.

Aunado a ello se sumó un corte en nuestra red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa. Nuestros técnicos se encuentran trabajando en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad.

TELMEX emprenderá las acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación a las Vías Generales de Comunicación.

Teléfonos de México reitera su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes”

Esperemos que el problema quede resuelto en las próximas horas y/o que la compañía este comunicando el status de esta falla con un poco más de precisión.

 

8:35 p.m. Actualización. La compañía comunica que los servicios han quedado restablecidos al 100% la afectación a la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera del país.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana