Temtem (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Temtem (NSW)

Temtem es ya el juego con más recaudación de la historia de España

Actualidad

CremaGames continúa recibiendo buenas noticias sobre Temtem. Con todavía 5 días por delante para seguir sumando backers, el llamado Pokémon español se ha convertido en el videojuego con mayor recaudación en una campaña de financiación colectiva de la historia de España.

Hasta la fecha era Blasphemous, de The Game Kitchen, el título que ostentaba esta posición, pero lo sucedido con Temtem no es sino un ejemplo de que la industria nacional crece, que su interés es cada vez mayor a nivel tanto nacional como internacional. En su día, Blasphemous finalizó su Kickstarter con 333.246 dólares.

En estos momentos, Temtem acumula 315.451 euros (370.000 dólares) cuando necesitaban únicamente 60.000 euros para hacerlo posible. Más de 7540 personas han confiado en un proyecto multijugador masivo basado en la captura, intercambio y combate entre criaturas. Con estas cifras, el estudio madrileño podrá hacer realidad el juego no solo en PC sino también en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One cuando se ponga a la venta en mayo de 2020.

Recientemente hemos conocido que el título intentará tener cross play y cross save, aunque están trabajando en ello. La alpha para patrocinadores estará finalizada de cara a septiembre de 2019.

temtem.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana