Temtem (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Temtem (PC)

Temtem tendrá unas 170 especies y evoluciones ramificadas

Actualidad

Después de batir todos los récords de un juego español en KickStarter, CremaGames afronta ahora el comienzo del desarrollo de Temtem con la ambición de ser un referente en las aventuras de captura y batalla de criaturas solo que en un mundo completamente online. Guillermo Andrades, Game Director del título, ha revelado a MeriStation algunas novedades del título. Una de ellas es la del número de criaturas aproximadas, que será de entre 160 y 170 especies.

CremaGames ha diseñado hasta la fecha unas 140 criaturas y, aunque Andrades aseguró que la cifra no está cerrada, nunca superará las 200. Apuestan que el número oscilará entre las 160 y las 170 especies incluyendo criaturas Luma (el equivalente a los Shiny). De entre todas las especies encontraremos líneas evolutivas con un máximo de tres etapas, pero según nos contaron sí habrá evoluciones ramificadas.

Al contrario que las evoluciones lineales, como podría ser el caso de Pokémon como Squirtle > Wartortle > Blastoise (por nivel), las ramificadas encuentran una diversificación en la forma final dependiendo del objeto al que expongamos a la criatura: Poliwag > Poliwhirl > Poliwrath (expuesto a Piedra Agua)/ Politoed (Roca del Rey).

evolutionline.png Captura de pantalla

Con Temtem pasará lo mismo. Al llegar a la tercera forma evolutiva habrá casos con varias opciones dependiendo de las circunstancias.

Elementos que no cambian son el número de movimientos por Temtem, que será siempre de cuatro. Respecto a la presencia de tutores de movimientos, todavía no está confirmado, pero sí habrá un mercado para la compra de ataques como si de MT se tratasen. Otros nos los darán personajes durante la historia y otros estarán repartidos por las islas.

Puedes leer nuestro avance exclusivo de Temtem en este enlace. El título se lanzará en mayo de 2020 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; los backers recibirán acceso a una alpha a finales de este año y un Early Access en septiembre de 2019.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana