Skip to main content
Publicidad

Tencent limitará cuánto juegan los menores en China

publicidad

china-cyber-cafe.jpg Captura de pantalla

China limitará cuánto juegan los niños para evitar adicción

Tencent, propietaria de titanes de esta industria como League of Legends y su desarrolladora Riot Games, ha confirmado que van a aplicar medidas que limitarán el tiempo que dedican los jóvenes juegos como los MOBA en China. El objetivo es evitar que los menores de edad puedan caer en la adicción tan ferviente que se está percibiendo durante los últimos años en el gigante asiático, donde muchos terminan en la escena competitiva a nivel nacional.

El abandono escolar y la falta de socialización en las edades más tempranas preocupan al gobierno Chino, que lleva tiempo impulsando medidas para incentivar que no haya tanta partidas antes de las 9 de la noche. El primer MOBA en aplicar las medidas de Tencent será King of Glory, un título de smartphones. Por el momento League of Legends ha quedado fuera, seguramente por los beneficios económicos que reporta en el país, pero no se descarta que si la situación llega a mayores también incluyan a su gran fuente de ingresos.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Hong Kong, uno de cada diez jóvenes chinos sufre de adicción con este tipo de videojuegos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad