PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

Tencent muestra los 2 juegos para móviles de PUBG

Actualidad

Tencent presenta PUBG Mobile Game: Battlefield y PUBG Mobile Game: Army Attack

La compañía china Tencent supo vislumbrar el éxito que iba a tener PlayerUnknown's Battlegrounds en China desde poco después de su lanzamiento y, habiendo intentado comprar a Bluehole, el estudio detrás del título, ha acabado conformándose con conseguir la licencia para distribuirlo en el país asiático y para desarrollar productos asociados.

China es un país donde la plataforma principal de juego son los móviles, y por ello Tencent ha anunciado dos experiencias basadas en PUBG.

PUBG Mobile Game: Battlefield está desarrollado por Lightspeed & Quantum  Studio y supervisado por PUBG Corp. Sigue la misma premisa que el original: 100 jugadores, exploración y conseguir ser el último jugador en pie. Podéis ver un tráiler al comienzo de esta noticia.

Por su parte, Timi Studio, de nuevo bajo el auspicio de PUBG Corp. tiene entre manos PUBG Mobile Game: Army Attack, más enfocado a la acción arcade y con ciertos cambios: habrá nuevos vehículos, torretas en edificios y lanchas y un ritmo más vertiginoso.

De momento, Tencent no se ha pronunciado sobre si estos dos títulos llegarán a Occidente. Asimismo, el gigante asiático también tiene entre manos Europa, un Battle Royale con grandes dosis de exploración oceánica y un motor gráfico aún más fotorrealista.

Respecto al juego principal, PlayerUnknown's Battlegrounds, lanzará su versión 1.0 para PC saliendo del Early Access a finales de diciembre, y una edición preview para Xbox One dentro de bien poco, el 12 de diciembre.

playerunknown__039_s_battlegrounds-3691783.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana