Tencent profundiza en el battle royale con Europa

Actualidad

Tencent tiene los derechos para distribuir PlayerUnknown's Battlegrounds en China

La compañía china Tencent ha registrado en Steam un nuevo battle royale llamado Europa, que combinará exploración submarina y en tierra en una isla desolada "capaz de albergar cerca de 100 jugadores".

A pesar de que la página de Steam no está traducida y tampoco profundiza demasiado, a través de VG247 podemos ver que se trata de un shooter multijugador basado en navegador con un motor gráfico de alto nivel creado por Tencent, Quick Silver X.

europa_1.png Captura de pantallaeuropa_2.png Captura de pantalla

El analista de la industria Daniel Ahmad da más detalles, especificando que será free to play y que está enfocado a ordenadores de alto rendimiento, tal y como dejan prever los pocos segundos de gameplay que muestra el vídeo de la página.

La aparición en la tienda digital de Valve apunta a que se lanzará en Occidente, pues Tencent tiene su propio servicio en China.

Tencent estuvo tras la compra de Bluehole, los desarrolladores de PlayerUnknown's Battlegrounds. Finalmente, ha llegado a un acuerdo con ellos para distribuir el exitoso battle royale en China de manera oficial, pero tendrá que pasar por la censura del país. El gigante asiático también ha publicado dos battle royale para dispositivos móviles.

La compañía profundizará en los detalles de Europa más adelante.

europa_3.jpg Captura de pantallaeuropa_4.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana