PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Tencent quiere comprar Bluehole, creadores de PlayerUnknown’s

Actualidad

La gigante Tencent pretende comprar Bluehole, padres de PUBG

Una de las empresas más grandes del planeta, la titánica firma china Tencent, tiene en sus planes futuros la compra de Bluehole, responsables del fenómeno mundial PlayerUnknown’s Battlegrounds. El éxito del Battle Royale más jugado de la actualidad incluyendo países como China ha derivado que se hayan fijado en este estudio coreano, que en pocos meses se ha revalorizado enormemente y tiene una proyección de la que Tencent podría sacar un gran rédito económico.

Tener en su posesión PUBG les permitiría seguir creciendo en Oriente y Occidente, tal como apuntan desde The Korean Times (vía GamesIndustry), pero por el momento es únicamente una intención activa, no un intento de compra. Según informan, no es la primera vez que se han visto seducidos por la idea de hacerse con Bluehole Studios, incluso antes de que PlayerUnknown’s Battlegrounds fuese lo que se ha convertido en estas fechas.

El acercamiento está ahí, sin embargo, porque los planea de Tencent pasan por incrementar enormemente la expansión de WeGame, un servicio similar a Steam pero con sello chino. El otro motivo principal es que la apuesta propia del género Battle Royale de esta empresa, Glorious Mission, puede que no termine de arrancar por culpa de PUBG. ¿La solución? Parece que pasa por eliminar ese obstáculo adquiriendo Bluehole.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana