Tennis World Tour (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Tennis World Tour llegará a también a Nintendo Switch

Actualidad

nadal_rafa.jpg Captura de pantalla

Tennis World Tour: Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch en 2018

Tras tantas semanas sin saber nada acerca de la vuelta de un videojuego  de tenis en consolas para la presente generación, Bigben Interactive y Breakpoint Studio han confirmado nueva información acerca de Tennis World Tour, del cual os contamos nuestros deseos recientemente viendo las escasas novedades conocidas tras su anuncio. Hoy podemos anotar por fin las plataformas en las que se pondrá a la venta: PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tennis World Tour llegará en 2018, y por desgracia todavía no podemos mostraros ningún tráiler ni imágenes porque la desarrolladora no ha enseñado ningún tipo de material del juego; si quiera el logo del mismo. Lo que sí podemos confirmaros es que el título no tendrá licencia oficial de los torneos de la ATP, WTA ni la ITF, es decir, ni los Masters 1000 / WTA Premier Mandatory o los Grand Slam, que son los torneos más importantes del año.

En lo que se refiere a tenistas tendremos a Roger Federer, Rafael Nadal, Gaël Monfils, Angelique Kerber, Garbiñe Muguruza, Nick Kyrgios, Alexander Zverev, John Isner y Caroline Wozniacki, pero habrá muchos más. En el comunicado se indica que podremos crear nuestro propio tenista y personalizarlo al gusto para variar el estilo de juego y hacerlo acorde a lo que tengamos en mente. Uno de los creadores del juego, Pierre Andre, considera que la cancelación de Top Spin fue muy dura, y es que los desarrolladores del juego son antiguos miembros del equipo de 2K Czech, así que esperan redimirse con Tennis World Tour.

virtua_tennis_4_court.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana