PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, AND, IPD, IPH, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

Tequila Rise es el nuevo evento limitado de PUBG

Actualidad

Las escopetas y las armas cuerpo a cuerpo son el único arsenal en Tequila Rise

Tequila Rise es el nuevo evento temporal de PlayerUnknown's Battlegrounds, que durante tres días ofrecerá a los millones de jugadores de PUBG un modo de juego donde solo están permitidas las escopetas y las armas cuerpo a cuerpo.

El evento comenzará el 6 de abril a las 4 a.m. hora española (a partir de hoy a las 10:00pm en México), y terminará el 9 de abril a la misma hora. El modo emplazará los jugadores a Miramar, el mapa desértico, y solo se podrá jugar en escuadras de cuatro jugadores que solo tendrán como arsenal las escopetas y las armas cuerpo a cuerpo. En Europa, Norteamérica y Australia, el evento estará disponible en servidores para primera y tercera persona.

tequila_rise.jpg Captura de pantalla

El ratio de aparición de las escopetas, munición y armas cuerpo a cuerpo se triplicará, así como el de las mochilas, chalecos y cascos de nivel 3. Las mochilas, chalecos y cascos de nivel 1 tendrán un multiplicador de 0,5.

La primera zona segura será más pequeña que en el modo normal, y será visible desde que comience la partida al tirarnos desde el avión. Asimismo, todas las partidas en este modo tendrán la iluminación del atardecer, y no caerán paquetes de ayuda desde el cielo.

Comienzan las pruebas del nuevo mapa de PUBG

Además de este evento, algunos jugadores de PUBG seleccionados pueden probar Savage, el nuevo mapa de este battle royale que llegará para todos los jugadores en algún momento de 2018.

Asimismo, PUBG Corp. anunció el 3 de abril una actualización ya disponible que introduce la posibilidad de ver a través de una cámara de espectador para ver a quien haya matado al jugador. Además, se solucionan algunos bugs relacionados con las físicas de los vehículos y la cámara de muerte.

tequila_rise_1.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana