Skip to main content
Publicidad

Tequila Works anuncia la duración de Rime

publicidad

Rime durará entre 6 y 12 horas, según el jugador

Tequila Works, el estudio español detrás de Rime, uno de los lanzamientos indie más esperados de 2017, se ha pronunciado sobre la duración del juego, despejando toda duda sobre el tiempo que nos llevará superar la historia del título y sacarle el máximo partido. La desarrollado ha hecho hincapié en que, como suele ser habitual, la duración del título variará dependiendo de nuestro estilo de juego y de cuán interesado estemos por descubrir todos los rincones del mundo que nos presenta.

"Si quieres completar la historia y descubir todos los secretos, llevará entre 8 y 10 horas, variando dos arriba, dos abajo".

Aunque han confirmado que no contará con más de un final, sí que recomiendan una segunda vuelta al juego para apreciar y entender todos esos detalles de la ambientación que en nuestro primer recorrido se nos escaparán, así como para encontrar aún más secretos y coleccionables.

Tras una larga espera, el título parece ir a llegar finalmente a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 9 de mayo, y además a precio reducido

RiME (PS4) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 29.90 € Comprar >
PAL/ES 34.99 € Comprar >
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/05/2017
Plataforma: 
PS4
También en:
NSW PC XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Blizzard presenta StarCraft Remastered

Vuelve Starcraft en forma de remasterización. 

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad