Skip to main content
Publicidad

Tequila Works presenta nuevo proyecto: The Sexy Brutale

publicidad

unnamed.jpg Captura de pantalla

Puzles, exploración y mucho humor negro; lo nuevo de Tequila y Cavalier Game Studios

El estudio español Tequila Works, responsables de Deadlight y el esperado Rime, ha anunciado esta misma mañana su colaboración con Cavalier Game Studios para llevar a cabo The Sexy Brutale, un juego de aventuras que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 durante el primer cuatrimestre de 2017. El título se ambientará en un baile de máscaras sin fin en el que la intriga y los asesinatos estarán a la orden del día.

La acción transcurrirá en una mansión señorial inglesia en la que nos veremos atrapados. Transformada en una extravagante y siniestro casino por su propietario, deberemos explorar la misma y observar, escondidos y con precaución, al resto de invitados, para evitar que mueran a manos de los sirvientes de la mansión. Salvarlos nos otorgará poderes y habilidades especiales con las que podremos explorar y descubrir nuevas zonas de la estancia.

En la obra, en la que participan personalidades como Tom Lansdale y los hermanos Charles y James Griffiths, ex componentes de Lionhead Studios, trataremos de solucionar distintos puzles basados en "el día de la marmota", es decir, en vivir un mismo suceso desde distintos lugares y perspectivas.

Una ambientación cautivadora, un plantel de personajes exótivos, un cóctel de misterios y exploración y mucho humor negro son las principales bazas del título. Los dejamos con su tráiler.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad