TERA (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de TERA (PC)

TERA, el popular MMORPG de PC, llega a PS4 y Xbox One

Actualidad

TERA llegará este 2017 a PS4 y Xbox One como free-to-play

Uno de los MMORPG más populares de los últimos años en PC con 25 millones de jugadores en todo el mundo, TERA, llegará este mismo 2017 a PlayStation 4 y Xbox One respetando el modelo de negocio free-to-play en su salto a consolas de la actual generación. Así lo ha anunciado Masse Entertainment, la editora de esta nueva versión para PlayStation Network y Xbox Live.

Ya en 2012, con el lanzamiento original de TERA, el título sorprendió a los aficionados al género por su espectacular puesta en escena con gráficos realmente vistosos y una jugabilidad muy cuidada con un sistema de combate en tiempo real profundo y con muchas posibilidades. No dudéis en consultar nuestro análisis de la versión de PC a través de este enlace.

Como en su versión original, TERA ofrecerá acceso gratuito a todo el contenido, aunque podremos acceder a determinados elementos estéticos y de progreso de personaje mediante micro-pagos. Además, con su llegada a consolas, se ha mejorado la experiencia de juego adaptándola a los pads de control. Ya podéis registraros en la beta de TERA a través de su página oficial; os dejamos con una galería de imágenes de TERA en PlayStation 4 y Xbox One.

opengaleria Galeria: Galería de imágenes de TERA para PS4 y Xbox One Ver las 17 imágenes
1 / 17

Galería de imágenes de TERA para PS4 y Xbox One

TERA (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana