Skip to main content
Publicidad

Termina la pesca: 589 millones de Magikarp en Pokémon GO

publicidad

pokemon-magikarp.jpg Captura de pantalla

589 millones de Magikarp capturados en Pokémon GO

La semana pasada conocimos que se iniciaba el Festival Acuático en Pokémon GO, un evento que durante el 29 de marzo permitiría a los jugadores del popular título de iOS y Android capturar a la especie Magikarp así como otros Pokémon de tipo agua con una ratio de aparición mucho más elevada de lo normal.

Entre todas esas especies encontrábamos a los starters Squirtle, Totodile o Lapras, que es uno de los más complejos de la región de Kanto. Ahora, con los resultados sobre la mesa, llama la atención la ingente cantidad de Pokémon capturados en este periodo, siendo especialmente remarcable que los entrenadores y entrenadoras de todo el mundo capturaron con éxito la friolera cifra de 589.000.000 Magikarp, de los cuales es de esperar que muchos de ellos sean ya espléndidos Gyrarados.

Cabe decir que Niantic “engañó” a los jugadores de Pokémon GO haciendo creer que ya estaban disponibles los primeros Pokémon Shiny, pero en realidad se trataba de un Ditto transformado.

opengaleria Galeria: Los Pokémon de Johto que no puedes atrapar en Pokémon GO Ver las 9 imágenes
1 / 9

Los Pokémon de Johto que no puedes atrapar en Pokémon GO

Los Perros Legendarios Son el trío de legendarios de la región de Johto. La leyenda cuenta que estos tres Pokémon (Suicune, Raikou y Entei), murieron cuando la Torre Latón se quemó. Sin embargo, resucitaron. Estos perros legendarios encarnan los elementos que intervinieron en dicho acontecimiento: Un rayo que cayó sobre la torre, el fuego que la dejó hecha cenizas y el agua que extinguió tal incendio.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close
Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad