Psychonauts 2 (PC)

PC, OSX, PS4, XBO

Terminó la espera: primer gameplay de Psychonauts 2

Actualidad

Psychonauts 2 se presenta por primera vez en un gameplay

Estamos acostumbrados a ver diarios de desarrollo con bastante frecuencia alrededor del próximo proyecto de Double Fine, Psychonauts 2, pero este último que se acaba de publicar tiene de diferenciador que por primera vez hemos visto el título en movimiento con el propio Tim Schafer haciendo de guía.

El regreso de Razputin Aquato está cada vez más cerca, y para tranquilidad de aquellos que disfrutaron del primer Psychonauts, parece que esta secuela mantendrá las señas de identidad del original con un toque plataformero muy marcado además de un estilo artístico que sigue la estela de los últimos proyectos del género en tres dimensiones de estos últimos meses, con aplitud visual a la hora de controlar la cámara, un estilo artístico muy colorido y animaciones en todo momento para que sea un juego que entre por los ojos.

psychonauts-2-first-playable.png Captura de pantalla

Además, se percibe mucha agilidad a la hora de controlar a Daz, mucho dinamismo y variedad de situaciones en los escenarios. Todas las secuencias mostradas están en una fase temprana de desarrollo, pero al menos nos permite hacernos una idea del tamaño de los entornos y la distancia de dibujado, entre otros detalles como el juego de iluminación, sombras, etc.

Tras más que notables apuestas este mismo año con Yooka-Laylee, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o el pasado año con Ratchet and Clank, parece que nos espera un futuro brillante en los plataformas tridimensionales clásicos. La próxima parada será Super Mario Odyssey, pero Psychonauts 2 tiene cada vez mejor pinta. Su lanzamiento se producirá en PC, Xbox One y PS4 en 2018.

15072412932710.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana