Titanfall 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Titanfall 2 (PC)

Terminó la espera: Titanfall 2 llega a Origin Access

Actualidad

Titanfall 2 se suma a la plataforma de EA

Tal como comunicó Electronic Arts hace tan solo unos días, a partir de hoy 1 de agosto está disponible a través de la plataforma para PC y Xbox One Origin Access el aclamado Titanfall 2, solo para los suscriptores al servicio. De este modo, los jugadores podrán jugar a la secuela de este FPS de mechas con todas las mejoras y modos de juego que el juego completo de consolas.

La suscripción a EA Origin Access tiene un precio de 3,99 euros mensuales con un catálogo que comenzó teniendo 15 juegos, pero en la actualidad cuenta con más de 70 títulos en tanto Pc como Xbox One. Todos aquellos que disfruten del título en Xbox One han de saber que en el futuro, cuando Xbox One X se ponga a la venta, tendrá mejoras en la consola con resolución que alcanzará el 6K aunque con ciertas bajadas a 4K vía downsampling.

Finalmente decir que no solo Titanfall 2 se suma a EA Origin Access, sino que en el futuro también hará lo propio Battlefield 1, cuya base de jugadores está ya por encima de los 21 millones de usuarios y se espera que en la Gamescom dé a conocer su nueva edición GOTY.

titanfall_2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana