The Elder Scrolls Online: Morrowind (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Elder Scrolls Online: Morrowind (PC)

TESO: Morrowind anuncia nuevos contenidos descargables

Actualidad

El futuro de The Elder Scrolls Online: Morrowind

Tras el lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Morrowind, que llegó el pasado 6 de junio, Bethesda no se ha hecho de rogar y ha aprovechado el E3 para anunciar sus planes de futuro para el juego. Así, el equipo de ZeniMax Online Studios ya trabaja en dos nuevos contenidos descargables que llegarán en una fecha aún por determinar, durante lo que queda de 2017.

La primera de ellas en llegar, Horns of the Reach, presentará dos nuevas mazmorras llamadas Bloodroot Forge y Falkreath Hold. A ellas se sumarán objetos inéditos, como nuevos logros y máscaras de monstruos. Además, su llegada supondrá una actualización gratuita para el juego original (y todos sus jugadores, tengan o no la expansión con Morrowind) que incluirá un nuevo mapa para Battlegrounds (Arcane University) así como nuevas reglas para dicho modo (Chaos Ball). Y no se quedará ahí, incorporando nuevas casas, muebles y objetos estéticos, Crown Crates y eventos festivos.

Por su parte, Clockwork City añadirá más de 10 horas de contenido, con el regreso de las fuerzas daédricas y nuestro deber de evitar el desastre. Se tratará de un añadido que se suma al juego estándar, por lo que no será necesario haber adquirido Morrowind pra disfrutar de él.

the-elder-scolls-online-morrowind-03.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana