Ace Combat 7: Skies Unknown (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Ace Combat 7: Skies Unknown (PS4)

TGS 18 revela detalles para Ace Combat 7: Skies Unknown

Actualidad

Información que los fans no se pueden perder

ace_combat7.jpg Ilustración

Bandai nos ha anunciado en el Tokyo Game Show más detalles sobre esta serie en VR, las pre-órdenes, el pase de temporada y la Deluxe Edition de esta serie para Ace Combat 7: Skies Unknown.

Ace Combat ya es referencia en los videojuegos de combate aéreo, pues generación tras generación, los jugadores han surcado los cielos para combatir en mortales ballets aéreos a velocidades supersónicas. Para no romper la tradición, ahora deleitará a sus fans con la posibilidad de hacerlo como si estuvieran en el mismísimo lugar de combate, gracias a las misiones en Realidad Virtual podrás estar en el cockpit de los más temidos jets en la historia militar.

Además, han lanzado incentivos para las pre-órdenes de Ace combat 7; para PlayStation 4, Xbox One o Steam recibirán todoa el F4-E Phantom II junto con tres skins adicionales para los aviones.

Adicionalmente:

Los usuarios de PlayStation 4 que pre-ordenen Ace Combat 7 también recibirán una copia digital de Ace Combat 5: The Unsung War.

Los usuarios de Xbox One que pre-ordenen Ace Combat 7 también recibirán una copia digital de Ace Combat 6: Fires of Liberation. 

El Pase de Temporada de Ace Combat 7 incluirá tres aviones, tres escenarios y un reproductor de música en un paquete de Pase de Temporada por aproximadamente $500 o por cada ítem en $100.

La Deluxe Edition de Ace Combat 7 incluye el juego, el contenido del pase de temporada, ocho emblemas, el avión Lockheed F-104 Starfighter y será ofrecido por aproximadamente $1700.

Ace Combat 7: Skies Unknown llegará a los cielos en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero de 2019, y para PC vía Steam el 1 de febrero 2019.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana