Nioh 2 (PS4)

PS4

TGS 2018: Entérate cómo va la conferencia de Sony y PS4

Actualidad

Descubre los nuevos juegos y mejoras que estan por venir

play_station_line_up.jpg Ilustración

Sony se adelanta unos días al Tokyo Game Show 2018 para mostrar su PlayStation Line Up Tour, presentando todos los juegos y novedades que llegarán a PS4.

Se planea que Tokyo Game Show 2018 abra sus puertas de manera oficial en más de una semana (entre el 20 y el 23 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba), Sony no ha querido aguantar y esperar tanto. La compañía japonesa decidió realizar una presentación de una hora de duración con motivo de la esperada feria. Se llamará PlayStation LineUp Tour, que tuvo lugar hoy lunes 10 de septiembre a las 11:30, mostrará al público los grandes juegos que están por llegar a PS4.

Ghost of Tsushima y Nioh 2 podrían ser protagonistas.

Aunque no se esperan demasiados anuncios, y es probable que el evento se centre en títulos de marcado carácter oriental, tampoco será raro encontrarnos con algunas sorpresas. Al fin y al cabo, el TGS ha sido la fecha escogida por Sony en el pasado para anunciar juegos cómo lo fueron Gravity Rush 2 y Souls Sacrifice. Parece que habrá nuevos contenidos sobre Ghost of Tsushima, la nueva IP de Sucker Punch (creadores de InFamous), y de Shenmue III, que por cierto ya tiene fecha de lanzamiento confirmada.

El PlayStation LineUp Tour será un evento en vivo, en la línea del último E3, donde más de 150 asistentes repasrán "el mundo de PlayStation" y viajarán a "distintos planetas",  en la "nave espacial Dualshock 4”.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana