TGS 2018: ¿Por qué todos hablan de Project Awakening?

Actualidad

Motivos para esperar el lanzamiento de Project Awakening

project_awakening.jpg Ilustración

Pese a que ya pasó un día desde los anuncios que se dieron en la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show, este videojuego para PS4, ha seguido dando de qué hablar. Algunos han comenzado a compararlo con Dark Souls, Dragon's Dogma y Monster Hunter.

Dejando la boca abierta a muchos, y apunta a que será así por mucho tiempo. Project Awakening es el más reciente trabajo de Cygames (creadores de Granblue Fantasy), ¿pero por qué ha causada tanta impresión?

Al ser presentada, muchos fueron los nombres que han salido a flote para describirle, entre ellos, títulos cómo Dark Souls, Dragon's Dogma, Monster Hunter e incluso Deep Down, títulos consagrados que a sus espaldas llevan cargando a millones de jugadores satisfechos. Bueno, acá te dejamos el tráiler para que te des una idea más clara de lo que estamos diciendo.

 

El juego será exclusivo de PS4 y por ahora no tiene fecha de estreno. Cygames ha emitido muy poca información, en la que apenas menciona que estamos ante un RPG de acción dirigido por Junji Tago (quien tuvo papel importante en el desarrollo de Metal Gear Solid V) y Ryosuke Aiba (director de arte que ha realizado los personajes de Final Fantasy XIV y las armas de Xenoblade Chronicles 2, entre otros).

Aseguran que este RPG tendrá un nuevo mundo de fantasía, que ofrecerá una experiencia novedosa. Estaremos atentos a cómo se desarrolla este título en el Tokyo Game Show (del 20 al 23 de septiembre), quizá tengamos más detalles que esclarezcan lo que pasará dentro de este videojuego.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana