The Banner Saga (PC)

PC

Imagen de The Banner Saga (PC)

The Banner Saga se cancela oficialmente en PS Vita

Actualidad

the_banner_saga.jpg Captura de pantalla

PS Vita se queda sin The Banner Saga

Una de las grandes esperanzas que tenían los jugadores de PS Vita en Occidente desde hacía ya un par de años era la llegada de The Banner Saga a la consola con una versión pensada para la máquina. Los motivos que aludían la tardanza de su llegada estaban motivados por el esfuerzo de crear un port a la altura de las circunstancias, pero llevábamos más de dos años sin saber nada de este proyecto llevado a cabo por Stoic junto a Versus Evil, la editora del título. Esta conversión confirma ahora que está oficialmente cancelada.

La cuenta oficial de Twitter de The Banner Saga se ha encargado de dar esta triste noticia acompañando a un enlace al comunicado oficial, algo que se aleja de su voluntad pero que al final no ha habido forma de congeniar el presupuesto disponible con los recursos de capital humano disponibles.

“Ha sido genial ver al equipo de Sony ayudando a un equipo independiente de esta manera; detrás de las cámaras el apoyo ha sido total”, comenzaban diciendo. “Juntos han trabajado durante más de un año [Sony y Code Mystics], y destacamos el esfuerzo, tiempo y costes, que han excedido el presupuesto de los implicados”.

El mensaje para los usuarios de PlayStation Vita es, por tanto, que si quieren disfrutar de The Banner Saga lo hagan en alguna de las múltiples plataformas actuales que cuentan con una versión del juego, como por ejemplo Steam, PS4, Android e iOS.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana