Gears of War 4 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Gears of War 4 (XBO)

The Coalition ofrece empleo a los despedidos de Capcom Vancouver

Actualidad

Oleada de despidos entre los desarrolladores de Dead Rising

La noticia del día gira en torno a los despidos en Capcom Vancouver. El equipo encargado de Dead Rising pasa por apuros, y The Coalition, el conjunto a los mandos de la franquicia Gears of War, ofrece a sus miembros la posibilidad de incorporarse en su empresa.

Según las fuentes, aproximadamente un 30% de la plantilla de Capcom Vancouver será despedido. Esto, teniendo en cuenta el tamaño del estudio, supone unos 80 puestos de trabajo. La razón de estos despidos responde a la cancelación de un proyecto en marcha, y un recorte de recursos para la saga Dead Rising, que a finales de 2017 estrenaba su cuarta entrega en PS4 tras su paso por Xbox One y PC.

The Coalition es un estudio interno de Microsoft, capitaneado por Rod Fergusson. Entre sus primeros trabajos está la edición Ultimate de Gears of War y Gears of War 4. Se sabe que están trabajando en nuevos proyectos, y, además, también están afincados en Vancouver, Canadá.

NospheratuX comparte a través del foro de Meristation el Tweet de The Colation: “Nos entristece enterarnos de los cambios recientes en Capcom Vancouver. Si has sido despedido, The Coalition está contratando”. Acompañan el Tweet de un link a las ofertas vigentes, que abarca desde puestos a tiempo completo en diferentes áreas, como diseño de personajes, artista de niveles multijugador o expertos en progresión de experiencia multijugador; hasta roles como colaborador externo para muy diferentes servicios.

opengaleria Galeria: Dead Rising 4: Frank's Big Package - PS4 Ver las 12 imágenes
1 / 12

Dead Rising 4: Frank's Big Package - PS4

dr4_fbp_01_1504255965.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana