The Crew 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Crew 2 (PC)

The Crew 2 inicia la beta abierta

Actualidad

Justo antes del lanzamiento, The Crew 2, el juego de velocidad de Ubisoft, arranca beta abierta en las tres plataformas. Esta fase de pruebas estará disponible desde hoy, día 21 de junio, hasta el próximo día 25. 

Al tratarse de una beta abierta el acceso es directo a través de la tienda de cualquiera de las tres plataformas, estando disponible en PC tanto en Steam como en Uplay. 

El juego de velocidad incluye ocho disciplinas disponibles en la beta, que son Street Race, Powerboat, Rally Raid y Aerobatics, y por primera vez con la beta abierta, Touring Car, Drift, Motocross y Jetsprint. 

De nuevo, uno de los máximos atractivos de The Crew es la posibilidad de recorrer un mapa de Estados Unidos a gran escala, que se podrá exprimir sin límites durante este periodo de pruebas. De igual modo, la personalización de vehículos también está disponible en la fase de beta. Además, todas las personas que participen en la fase de beta abierta podrán desbloquear un casco dorado exclusivo para utilizar en el juego final. 

Ubisoft apuesta por la variedad en el nuevo juego

A pesar de ser una fase de beta, Ubisoft anima a todos los participantes a compartir imágenes y vídeo capturado en el juego, y en su portal comparten algunas de las instantáneas más increíbles de la fase de beta cerrada. Algunas de ellas son las imágenes que ilustran este artículo. 

the-crew-2.jpg Captura de pantalla

The Crew 2 llegará a las tiendas el día 29 de junio a través de todas las plataformas. El desarrollo corre a cargo de nuevo de Ivory Tower, quienes ya lanzaron el primer título. La idea de libertad de acción en The Crew 2 se mantiene como una opción prioritaria, con un enorme escenario cargado de pruebas y eventos. No obstante, en esta ocasión la propuesta está más centrada en el espectáculo, siguiendo la filosofía que pudimos ver en la expansión Wild Run del primer The Crew, pero incrementando exponencialmente las posibilidad y variedad de pruebas y vehículos en esta segunda entrega. 

the_crew_2_coche.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana