The Division (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Division (PC)

The Division empezará a banear gente de forma permanente

Actualidad

The Division empezará a banear gente de forma permanente

Mano dura contra aquellos que quieran hacer trampas en The Division, el nuevo exitazo de Ubisoft y su juego más rápidamente vendido en su historia, que a través del community developer ha explicado la forma en que las sanciones tendrán lugar: Básicamente, una vez que la actualización 1.1 llegue, los propios jugadores podrán reportar a los tramposos dentro del cliente para la versión PC del juego.

Simplemente tendrán que teclear /repor[NAME],que marcará la cuenta para cuando el equipo encargado revise a mano la queja. El castigo por descubrir a un usuario haciendo trampas será de tres días expulsado y una segunda oportunidad para volver. Si la desperdicia y se convierte en reincidente, será baneado de forma permanente del juego.

Gracias a estas revisiones a mano, Ubisoft confía en reducir la cantidad de reportes falsos que recibía de jugadores que reportaban a otros por tramposos porque simplemente tenían un nivel de habilidad mayor y equipamiento mejor. Según el equipo, las versiones de consola no tienen problemas de trampas, pero la de PC "tiene un montón de problemas", y así estarán usando avisos de la comunidad y cuentas señaladas por otros usuarios hasta encontrar "una solución mejor".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana