The Division (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de The Division (PS4)

The Division fue lo más visto en Youtube en marzo

Actualidad

The Division y Mortal Kombat triunfan en Youtube

Youtube es capaz de marcar tendencia en la industria del videojuego actual, es un canal más de comunicación para los jugadores y las compañías y lo demuestra cada mes con los datos de los títulos más vistos por sus usuarios.

Durante el pasado marzo, el videojuego más solicitado por la comunidad de jugadores de Youtube ha sido The Division, shooter multijugador lanzado por Ubisoft ese mismo mes. El juego ha funcionado bien en ventas en las tiendas.

La segunda posición es Mortal Kombat X, que está a punto de extrenar su edición XL en PS4 y en Xbox One, y la tercera para Clash Royale, el que para muchos millones de usuarios es el videojuego revelación en plataformas móviles.

El cuarto juego más visto del mes en Youtube fue UFC 2 y el quinto Dark Souls 3, que a pesar de no haberse lanzado aún ha generado miles de contenidos. A continuación te dejamos con el listado de los juegos más vistos.

Los más vistos de Youtube en marzo

  1. The Division
  2. Mortal Kombat X
  3. Clash Royale
  4. UFC 2
  5. Dark Souls 3
  6. Pokken Tournament
  7. Stardew Valley
  8. Minecraft: Story Mode
  9. Subnautica
  10. Disney Infinity 3.0

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana