The Division (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de The Division (PS4)

The Division incluirá soporte con la tecnología Eye Tracking

Actualidad

Ubisoft ya calienta motores para la próxima beta de The Division, que dará comienzo mañana y será el último periodo de pruebas antes de su lanzamiento oficial en marzo. En este sentido, la desarrolladora ya ha indicado los horarios en los que se podrá acceder a la beta del juego, que ya tiene hasta su propio anuncio de televisión.

Sin embargo, uno de los puntos que más ha llamado la atención es el soporte con la tecnología Eye Tracking, una funcionalidad similar a la vista en Assassin's Creed Rogue que permite ver a través del mini mapa sin estar mirándolo directamente. Los dos sensores compatibles son SteelSeries Sentry Eye Tracker o Tobii's EyeX, que seguirán el movimiento de los ojos, permitiendo al jugador seleccionar objetos del entorno o apuntar directamente al enemigo cuando se le mire mediante un marcador.

Esta intuitiva tecnología estará disponible en el momento del lanzamiento del juego, aunque únicamente es compatible con la versión de PC. The Division se lanzará el próximo 8 de marzo en Playstation 4, Xbox One y PC.

tom-clancys-the-division_td06-605x300.jpg TD

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana