The Division (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de The Division (PS4)

The Division recibirá 2 nuevas expansiones gratis

Actualidad

The Division tiene cuerda para rato

La intención de Ubisoft por hacer de Tom Clancy’s The Division uno de sus títulos franquicia sigue en pie. Massive, la desarrolladora, continúa trabajando en el título ahora que se acerca su segundo año tras el lanzamiento el pasado año 2016. Con el objetivo de revitalizar lo que sigue siendo un producto con mucho potencial, han confirmado que The Division tendrá dos nuevas expansiones completamente gratis.

Estas dos nuevas expansiones de contenido llegarán a lo largo de los próximos doce meses, siendo la primera de ellas prevista para algún momento de este verano. Julian Greighty lo explicaba a Game Rant:

“Estamos tratando de reenganchar a los jugadores con motivo de la celebración de este primer aniversario de The Division manteniendo nuestro compromiso con el juego en los próximos doce meses. Lanzaremos dos expansiones separadas completamente gratis para todo el mundo en los próximos doce meses”.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana