The Division (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de The Division (PS4)

The Division recuperará las misiones diarias en abril

Actualidad

Ubisoft sigue haciéndole frente a los problemas presentes en The Division, en esta ocasión con los referentes a las misiones y recompensas diarias, que han desaparecido del sistema. Un bug que se manifestó a lo largo del fin de semana, pero que no se alargará demasiado, pues la compañía tiene intención de lanzar un parche para corregirlo.

De este modo, los jugadores que reportaron los problemas el pasado sábado recibirían de vuelta las misiones diarías, que dan acceso a los créditos Fénix, de difícil acceso en el juego, y al loot amarillo o púrpura. En este sentido, los propios jugadores han solicitado a Ubisoft una suerte de compensación, pero la desarrolladora no tiene intención de lanzar ningún extra.

La actualización de abril, por su parte, debutará mañana y, no solo corregirá algunos bugs, sino que introducirá una nueva misión, Falcon Lost, y cambios en el crafteo. Tampoco faltan las nuevas equipaciones para clases específicas del juego como asalto, support o tirador, además de nuevos ítems para la Zona Oscura, entre otras muchas cosas.

tom-clancys-the-division_td14-605x300.jpg TD

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana