The Division (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de The Division (PS4)

The Division se renueva este otoño con nuevos modos y áreas

Actualidad

La actualización "Resistencia" de The Division llegará en otoño

Ubisoft lleva unos años queriendo que sus títulos no queden en el olvido, otorgándoles continuamente nuevo contenido de pago o gratuito. Este último caso es el de The Division, que en otoño se renovará con nuevos modos de juego y un nuevo área gracias a la actualización 1.8, "Resistencia".

El parche incluirá un modo JcE (Jugador contra Entorno) llamado Resistencia, una suerte de modo horda. También habrá un nuevo modo JcJ (Jugador contra Jugador) que enfrentará a dos equipos de cuatro jugadores; en Escaramuza, como se llama esta modalidad, gana el equipo que más muertes consiga.

A esto hay que sumar una expansión del mapa, West Side Pier, que se compondrá de dos zonas y a la que podrán acceder todos los jugadores. Ahí los jugadores pueden equiparse y organizarse para jugar a alguno de los modos, entre otras cosas.

Además de todo esto se implementarán pequeños ajustes como cambios en el sistema de equipo, mecánicas de sigilo y otras actualizaciones.

The Division llegó en marzo de 2016 a PC, PS4 y Xbox One. Aunque ha tenido sus caídas en número de jugadores (sobre todo en PC), las actualizaciones no cesan (la 1.7 se lanzó hace dos semanas) y los desarrolladores lo califican de "éxito masivo".

thedivision1.8.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana