Skip to main content
Publicidad

The Division tendrá contenidos gratis

publicidad

The Division detalla sus contenidos de alto nivel

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los juegos online es al llamado end game, esto es, aquellos contenidos destinados a los jugadores que ya han alcanzado el nivel máximo con sus personajes cumpliendo misiones.

The Division tiene planes para hacer que su comunidad permanezca conectada a su Nueva York virtual una vez que se complete la "campaña" principal, según ha explicado a Mashable el director creativo de Ubisoft Massive, Magnus Jansen.

Además de expansiones incluidas en el Season Pass, el videojuego de acción contará con contenidos end game que se lanzarán tras el estreno del juego y que no tendrán coste adicional para sus compradores iniciales.

"Una vez que alcances el nivel 30, el máximo posible, creamos una nueva instancia con una zona nueva repoblada en la Dark Zone. También incluimos misiones PvE, retos y objetivos adicionales, cosas a las que puedes aspirar", explica.

Estos contenidos no forman parte de las expansiones descargables de pago previstas, y aunque serán gratuitos, no estarán disponibles en el lanzamiento, pues se irán incluyendo de forma progresiva mediante actualizaciones.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad