The Division (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de The Division (PS4)

The Division vuelve a romperse por sus misiones diarias

Actualidad

Más problemas técnicos para The Division

Si pretendes jugar a The Division hoy por la mañana, vete olvidando. Ubisoft va a realizar un mantenimiento de sus servidores para tratar de corregir el problema que afecta a las misiones diarias y que se ha repetido en varias ocasiones. 

La desarrolladora del shooter, Massive Entertainment, ha decidido parar los servidores para buscar una solución al error. Esta situación se ha producido al menos dos veces más desde el lanzamiento del juego que se produjo el pasado marzo.

El parón de los servidores tiene al menos dos horas de duración. El principal problema es que los jugadores podían no recibir las recompensas por completar las misiones diarias, hecho que terminaba provocando el abandono de la comunidad.

Completar misiones diarias es una forma de conseguir puntos para poder desbloquear el equipamiento más avanzado del juego, un elemento indispensable en este tipo de títulos online para alargar su vida útil y ofrecer nuevos retos.

The Division se lanzó al mercado el pasado mes de marzo y está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. El proyecto de Ubisoft es a largo plazo, por lo que es de esperar que la compañía siga mejorando su contenido en los próximos meses. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana