The Elder Scrolls: Blades llegará a móviles en otoño de 2018

Actualidad

The Elder Scrolls: Blades es el primer juego de Bethesda Games Studios para dispositivos móviles y llegará gratis a iOS y Android en otoño de 2018. El título fue anunciado en la conferencia de Bethesda del E3 2018.

El desarrollo de este título de rol mezclarará la estructura clásica de los últimos The Elder Scrolls como Skyrim, con otras mecánicas más propias de los juegos para móviles.

Blades se jugará en primera persona y pondrá a los jugadores en el papel de un miembro de la antigua orden de los Cuchillas, que volverá a su ciudad natal y se la encontrará en ruinas, por lo que habrá que reconstruirla.

the_elder_scrolls_blades_1.jpg Captura de pantalla

Los combates serán en tiempo real usando la pantalla táctil, desde la que se podrá dar espadazos, cubrirse con el escudo y lanzar hechizos. Bethesda promete "entornos recreados hasta el más mínimo detalle y con una calidad digna de consola".

La ciudad se podrá personalizar durante su reconstrucción, y además de este objetivo principal, habrá otras dos tareas. En la Arena los jugadores se enfrentarán a combates uno contra uno contra otros jugadores, mientras que el Abismo es un roguelike con mazmorras generadas proceduralmente.

Además de poder jugar a The Elder Scrolls: Blades en vertical u horizontal, los controles se podrán personalizar, al igual que los distintos héroes que tenga cada jugador.

the_elder_scrolls_blades.jpg Captura de pantalla

Bethesda no ha aclarado cómo será el sistema de monetización de Blades, aunque siendo gratuito es de esperar que haya micropagos.

El registro para participar en la beta (cuya fecha aún no está anunciada) está abierto hasta el viernes 15 de junio en la web oficial. Los dispositivos compatibles para la misma son: iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPad Pro, iPad Air, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

Bethesda mostró en la noche de este domingo 10 de junio nuevo gameplay de Rage 2 y Fallout 76, y anunció que están trabajando en Starfield, un RPG espacial de próxima generación, y The Elder Scrolls 6.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana