The Elder Scrolls Online: Morrowind (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Elder Scrolls Online: Morrowind (PC)

The Elder Scrolls Online Morrowind: Sus 3 grandes novedades

Actualidad

The Elder Scrolls Online: Morrowind, ya disponible en todo el mundo

Los amantes de la saga de Bethesda más prolífica está de enhorabuena, pues hoy se pone finalmente a la venta The Elder Scrolls Online: Morrowind, el regreso a la región del tercer episodio numerado de la franquicia con 3 grandes novedades que la compañía ha tenido a bien destacar en su último comunicado.

Los jugadores de TESO tienen aquí la oportunidad de regresar a Morrowind para comenzar de cero, sin tener la necesidad de tener que completar nada acerca de los contenidos anteriores de The Elder Scrolls Online. De este modo, podremos dirigirnos directamente a Vvardenfell y empezar la aventura que nos ofrece esta expansión. Conozcamos sus 3 principales novedades junto a su tráiler de lanzamiento

  • Vvardenfell, donde todo empieza: “la zona más grande añadida a The Elder Scrolls Online desde el lanzamiento es también un nostálgico viaje por una de las tierras más queridas de The Elder Scrolls. Vvardenfell, que utiliza el mismo trazado geográfico que The Elder Scrolls III, incluidos todos los puntos de interés clave del juego clásico, ha sido laboriosamente recreado y ambientado 700 años antes de los acontecimientos de TES III, desde los muelles de Seyda Neen, pasando por las Ashlands volcánicas y densos bosques plagados de setas, hasta llegar a la gloria de la ciudad de Vivec, que aún estaba siendo construida durante ese período”.
  • El Warden, la nueva clave incluida: “los jugadores controlarán la magia natural para dominar una nueva y poderosa clase: el Warden. Se trata de la primera clase nueva desde el lanzamiento de TESO y, fiel a este juego y a la franquicia The Elder Scrolls, el jugador tendrá la libertad de seleccionar entre varias habilidades que hacen posibles varios estilos de juego. El Warden también presenta a un nuevo y devastador aliado para el combate, el War Bear (Oso de guerra), un feroz luchador que permanecerá a su lado durante las batallas más intensas”.
  • Battlegrounds, el nuevo modo PvP“The Elder Scrolls Online es famoso por sus batallas JcJ en mundo abierto, en las que cientos de jugadores se enfrentan en un inmenso combate por alcanzar la supremacía en Cyrodiil. The Elder Scrolls Online: Morrowind presentará Battlegrounds, un nuevo modo JcJ con intensas batallas 4c4c4 en entornos de tipo arena. Los jugadores llevarán la batalla a las Ashlands para reclamar su lugar entre los más feroces y expertos veteranos de combate en Tamriel”.

The Elder Scrolls Online: Morrowind se encuentra ya disponible en todo el mundo para PlayStation4, Xbox One y PC.

opengaleria Galeria: The Elder Scrolls Anthology salva la vida a un jugador Ver las 6 imágenes
1 / 6

The Elder Scrolls Anthology salva la vida a un jugador

elder-scrolls-anthology-bullet-01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana