The Elder Scrolls Online (PC)

PC, OSX, PS4, XBO

Imagen de The Elder Scrolls Online (PC)

The Elder Scrolls Online ofrece una semana de juego gratuito

Actualidad

Zenimax celebra el éxito de su título de rol multijugador masivo en PC y PS4

The Elder Scrolls Online sigue siendo todo un éxito para Zenimax y Bethesda, puesto que sus responsables aseguran que ya han superado los 10 millones de jugadores. Para celebrarlo, el MMO basado en la franquicia The Elder Scrolls será gratuito desde mañana, 30 de noviembre, y hasta el próximo 6 de diciembre; es decir, una semana de juego gratuito en PC y PS4.

Con motivo de dicho anuncio, Bethesda ha compartido un nuevo tráiler titulado “10 Million Stories”. Así, y durante los próximos días, los jugadores que todavía no se hayan aventurado con el título podrán disfrutar de todos sus contenidos de forma totalmente gratuita, eso si, dejando fuera de la oferta la más reciente expansión Morrowind.

Si tras la prueba gratuita decidimos hacernos con The Elder Scrolls Online, podremos conservar todo el progreso adquirido con la versión gratuita; además, si compartimos misiones con otros jugadores ganaremos hasta 500 monedas, además de otros premios como una consola de edición limitada o viajes a la PAX East 2018.

teso-02.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana