The Elder Scrolls VI (PC)

PC, PS4, XBO

The Elder Scrolls VI será solo para un jugador

Actualidad

A pesar de su apuesta clara y rotunda por las experiencias single player, Bethesda de vez en cuando sorprende con algunas propuestas diferentes, sin ir más lejos, el reciente Fallout 76, un survival ambientado en el ya clásico yermo postapocalíptico. Sin embargo, ya sabemos que la compañía que comanda Pete Hines se ha caracterizado en los últimos tiempos por ofrecer una amplia gama de videojuegos centrados en la historia, y eso será exáctamente lo que tendremos con The Elder Scrolls VI: una entrega clásica, para un jugador, sin multiplayer.

Recorriendo Tamriel en solitario

Seguramente en Bethesda hayan pensado sabiamente que para disfrutar de los entornos de Tamriel en compañía ya está The Elder Scrolls Online. Para hacerlo en solitario tendremos que esperar a la llegada de esta sexta entrega, de la cual no conocemos su fecha de lanzamiento -Todd Howard sí, pero no quiere decirla-, pero sí tenemos claro que no será ni mucho menos pronto. Es más, está confirmado que será tras el lanzamiento de la nueva IP de Bethesda, Starfield, que está prevista ni más ni menos que para llegar en la próxima generacion de consolas, y la cual es una completa incógnita. 

Lo que está fuera de toda duda es que, como decíamos, The Elder Scrolls VI será únicamente para un jugador. Vamos a hacer un juego que sea exclusivamente single player, y sí, ese es The Elder Scrolls VI, ha dicho Hines, según recoge PC Gamer. Va a pasar mucho tiempo hasta que podamos hablar de ello, porque no queremos que el tiempo que pase desde que comenzamos a hablar del juego y este salga a la venta sean dos años o tres. Pero da a los jugadores una idea de hacia dónde nos dirigimos, y que entiendan lo que el estudio está intentando hacer.

Con esto, la sensación es que Bethesda simplemente quería cerrar el debate permanente acerca de la esperadísima sexta entrega de The Elder Scrolls, ya que la quinta, Skyrim, data nada menos que de 2011.

elder-scrolls-vi-810x400.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana