The Evil Within 2:Entrevista con los desarrolladores.

Actualidad

whatsapp_image_2017-08-25_at_9.03.29_pm.jpeg Captura de pantalla

 

Durante nuestra visita en Dallas, Texas, tuvimos la oportunidad de platicar con Shinji Mikami Studio Director, John Johanas Game Director y Trent Haaga Escritor, quienes forman parte del equipo de desarrollo de Evil Within 2.

MeristationMX: ¿Han realizado algún tipo de investigación sobre las pesadillas para el desarrollo de este videojuego?

Shinji Mikami: Si, para nuestro primer videojuego realizamos un tipo de investigación, nosotros empezamos a investigar sobre la información que obtuvimos sobre algunos documentos de hospitales mentales, también obtuvimos información sobre las lobotomías cerebrales y el cerebro humano.

Para el segundo videojuego nosotros no realizamos ninguna investigación.

The Evil Within hará que no quieras cerrar los ojos. 

John Johanas: Para el segundo videojuego no fue tanto una investigación exhaustiva o intensa, si no como podríamos visualizar a los villanos con una personalidad psicópata.

¿Cuál fue el proceso de poder desarrollar este tipo de enemigos como el primero que vimos en este build?

*Nota: Te sugerimos ver nuestro gameplay de The Evil Wthin.

 John Johanas: Para el desarrollo de los enemigos, tenemos un equipo muy talentoso de artistas a los que les dejamos conceptos muy claros e ideas muy concretas sobre los que queremos, nos desarrollaran lo que queríamos que tuviese el juego. Por ejemplo, el primer enemigo que tenemos en el demo es como una gran estrella, nos basamos en que tuviesen deformaciones en el cuerpos y un tipo de arma física que sea muy grande, de tal manera que pueda matar al jugador. Nuestros diseños son significantemente diferidos para crear este tipo de videojuegos.

El talento creativo lo es todo al momento de darle forma a las ideas.

Uno de las propiedades principales para crear a estos enemigos era poder crear una conexión con cada uno de los personajes, y poder crear cada una de sus personalidades, Stefano es artista, tiene diversos enemigos que se enlazan con su personalidad y con el arte que el crea. 

MeristationMX: La música es bastante fuerte, muy estresante ¿cuál es el proceso para poder crear ese tipo de canciones?  como es que lograron tener ese tipo de música tan terrorífica? ¿hicieron algún tipo de prueba?

John Johanas: Tenemos un equipo muy talentoso de sonido, ellos saben lo que tienen que hacer, son extremadamente buenos, es la parte de más sencilla del trabajo por ellos solo hacen lo que les gusta hacer y lo que se tiene que hacer, son extremadamente buenos en ello.

The Evil Within contiene una sinfonia que hara tu experiencia de juego más inmersiva.

Shinji Mikami: Para el segundo videojuego no utilizamos un sonido tan aterrador, tan molesto, tan estresante era más como algo que te llegaba, algo emocional, algo sentimental, para que lo pudieras disfrutar ambos tipos de sonido.

 John Johanas: Yo no sé si en general, pero el soundtrack de este videojuego es bastante bueno, espero que lo puedan oír. 

MeristationMX: ¿Este juego tendrá algún tipo de diseño especial para la versión en PC? ¿tendrá algún proceso para que tenga mejor rendimiento con la tarjeta gráfica vega? ¿tienen planes para mejorar sus gráficos en el PS4 y el Xbox One?

 John Johanas: Si de hecho seguimos poniendo los últimos detalles a este juego para que todo sea monográfico, aún no lo hemos anunciado, pero estamos en proceso de.

Sigue a estos genios de los videojuegos en Twitter:


Shinji Mikami


John Johanas



1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana