Shadow of the Tomb Raider (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Shadow of the Tomb Raider (PC)

The Forge: el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

Actualidad

Así será The Forge, el primer DLC para Shadow of the Tomb Raider

shadow_of_the_tomb_raider.jpg Ilustración

Por primera vez desde que se estrenó Shadow of the Tomb Raider llega The Forge, un DLC descargable del que está orgulloso Square Enix y Cristal Dynamics por ser el que abrirá camino a los seis restantes que estarán por llegar en el futuro.

En el DLC, Lara tendrá que adentrarse en la forja de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. The Forge es un desafío jugable tanto en modo de un único jugador como en modo co-op. Aquellos que superen el desafío serán recompensados con la habilidad de granadero, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

Este primer DLC promete ser una aventura totalmente nueva. También incluirá una gran cantidad de contenidos nuevos, desafíos y experiencias en modo co-op, armas y trajes, los modos Score Attack y Time Attack, y nuevas misiones secundarias de la historia.

The Forge llegará el 13 de noviembre a todo el mundo, para PS4, Xbox One, y PC vía STEAM. Lo podrán descargar de manera gratuita todos los que hayan adquirido el pase de temporada. Para aquellos que no cuenten con uno, podrán adquirirlo mediante una compra individual.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana