The Good Life (PC)

PC

The Good Life, el RPG de Swery, tendrá una versión con perros

Actualidad

Las habilidades y misiones serán diferentes en The Good Life -CATS- y The Good Life - DOGS-

Hidetaka "Swery" Suehiro, director de Deadly Premonition o D4, ha dado más detalles de su RPG de misterio The Good Life. Una de sus premisas principales es que los habitantes del pueblo y Naomi, la protagonista, se transformarán en gatos por la noche, pero el creativo eleva la propuesta al presentar una versión con perros.

Así, como ocurre con las ediciones de Pokémon o con Yo-kai Watch, The Good Life se venderá en dos versiones: The Good Life -CATS- y The Good Life -DOGS-, habiendo diferencias en las mecánicas y en las misiones entre ellos.

Los gatos podrán escalar a sitios altos y meterse por sitios estrechos, mientras los perros podrán excavar hoyos y rastrear olores. Debido a estas mecánicas tan diferentes, la forma en la que se interactúa con los vecinos del pueblo y ciertos detalles de la historia también cambiarán.

Swery también ha dado detalles del multijugador de The Good Life. Al estilo de Animal Crossing: New Leaf, se podrá visitar los pueblos de extraños o amigos. "Sé un gato, araña postes y deja cuerpos de grillos en las puertas de tus amigos como regalos. O sé un perro y marca sus puertas con tu orina y asusta sus ovejas", explica el japonés en un comunicado.

The Good Life nos pondrá en la piel - humana y gatuna/perruna - de Naomi, quien tendrá que irse a vivir a un tranquilo pueblo para trabajar y pagar sus deudas. La protagonista pronto se encontrará con el cadáver de una chica y se verá inmiscuida en una investigación. Como viene siendo habitual en las obras de Swery, los personajes extraños y los ambientes diferentes serán la norma. Su lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2019 en PC.

the_good_life_dogs_cats.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana